Conversion a Gas  LP

¿Qué es el AUTOGAS?


El AUTOGAS inició en México a principio de los años 2000, sustituyendo la vieja tecnología de CARBURACIÓN A GAS LP (de los 50´s) que se usaba en los vehículos con carburador.

Aunque en su momento la carburación a gas nos dio grandes ahorros, continuamos actualizandonos para obtener los ahorros esperados con el uso del GLP, trayendo a México el AUTOGAS, siendo la tecnología de INYECCIÓN A GAS, para vehículos de inyección a gasolina.

AUTOGAS es el término que se usa nivel mundial, ACTUALÍZATE con nosotros e instala un equipo AUTOGAS a tu vehículo de gasolina, para disfrutar todos sus BENEFICIOS.

  

¿Por que convertir a GAS LP?


Es el combustible alternativo mas usado en México, con más de 2,000 estaciones de AUTOGAS en Mx, las cuales podrás encontrar en todas las ciudades del País.

Tiene una GRAN AUTONOMÍA, ya que al instalar mas tanques, podrás superar la cantidad de litros de gasolina que traiga el vehículo de manera original.

Si recorres más de 120 Km diarios, usando AUTOGAS podrás cargar en cada ciudad del país y obtener ahorros de más del 35%.


 

 Cuidas el Medio Ambiente

Cuidas el medio ambiente, ya que el uso de GLP Vehicular disminuyes del 30 al 70% las emisiones contaminantes.

Precio

El precio de nuestras conversiones AUTOGAS se pagan solas, ya que con los ahorros obtenidos, recuperas la inversión en meses*

*Considerando recorridos mayores a 200 Km diarios.

Garantía

Cuentas con nuestra Garantía de 1 año o 40,000 Km, lo que suceda primero, contra defectos de fabricación.

Equipo OMVL GLP

Fabricado en Italia, Euro V, Certificado en ISO/TS 16949:2009 "Manufactura de Componentes a Gas para sistemas Vehiculares"


 

Formas de Pago

Ventanilla

Podrás tramitar tu crédito AUTOGAS, con nuestro aliado comercial, quien te ayudará a tramitarlo.

Tarjeta de Crédito

Aceptamos tarjetas de crédito VISA y MASTERCARD.

MSI

Pregunta por nuestras promociones a Meses Sin Intereses, MSI.

Contado

Podrá realizar su pago de contado. Sin plazos ni pagos forzosos. Lo que tendrás una rápida recuperación de tu inversión.

Pregunta por el precio de Contado.

Requisitos para tu Conversión AUTOGAS

• SIN CÓDIGOS DE FALLA

Es indispensable que el Check Engine o Testigo del motor este apagado, con esto garantizamos un buen funcionamiento del equipo. Sensores y Actuadores deberán estar funcionando perfectamente en gasolina, para que continúen trabajando bien para el uso de gas.

• AFINADO

Tu vehículo debe estar afinado para poder tener una buena programación en la Centralita de Gas, obteniendo así el rendimiento buscado. Es importante usar refacciones originales, ya que usar gas no corrige fallas, al contrario, se enfatizan.

• SISTEMA ELÉCTRICO

Deberá tener un buen funcionamiento el SISTEMA ELÉCTRICO para evitar fallas al usar GAS.

• MOTOR

Deberá tener buena compresión todos sus cilindros y trabajando en buenas condiciones, para obtener un buen desempeño en GAS.